PENTÁGONO CONSTRUIRA 6 CAMPAMENTOS DE VIGILANCIA EN LA FRONTERA

El vocero del departamento Chris Miller indic "Este apoyo se brinda para ayudar al DHS a enfrentar la actual crisis humanitaria y de seguridad en nuestra frontera sur". Los campamentos estarn ubicados en Tornillo, Donna, Laredo, y Del Ro (Texas), as como en Tucson y Yuma (Arizona).

Adems de construirlos, el pentgono tambin ceder las tiendas de campaa para los campamentos, que albergarn a 7,500 indocumentados adultos ya procesados por la Patrulla Fronteriza y.

Pentgono construir campamentos para 7.500 inmigrantes en frontera El Pentgono construir campamentos para 7.500 inmigrantes en la frontera WASHINGTON.- El Departamento de Defensa anunci este mircoles que erigir seis campamentos temporales en las zonas fronterizas con Mxico de los estados de Texas y Arizona para albergar a un total de 7.500 inmigrantes indocumentados.

Pentgono construir 6 campamentos para migrantes en la frontera con Mxico.. El Pentgono tambin ceder las tiendas de campaa para los campamentos, que albergarn a 7 mil 500 migrantes adultos ya procesados por la Patrulla Fronteriza y entregados a las autoridades migratorias.

El resultado final de este ciclo de retroalimentación se señala en la figura 5, que muestra tres indicadores de intensidad de la aplicación de la ley en la frontera relativa al número de detenciones estandarizadas, nuestro indicador del tráfico subyacente de inmigrantes ilegales. cada serie está dividida por su valor en 1977, año en el.

Este hecho sucede en un clima de tensa calma en esta parte de la frontera entre ambas naciones norteamericanas, luego de que en junio pasado el estado de Arizona promulgara la controvertida ley antimigrante SB 1070, que criminaliza a los ciudadanos migrantes que entren a territorio estadounidense. pues dudo mucho que el Pentágono le de.

"Este apoyo se brinda para ayudar al DHS a enfrentar la actual crisis humanitaria y de seguridad en nuestra frontera sur", detall el Pentgono. Los campamentos estarn ubicados en Tornillo, Donna, Laredo, y Del Rio (Texas) y en Tucson y Yuma (Arizona), emplazamientos elegidos por el DHS.

Atlanta: La Barbie’s Father-in-Law “El Charro sentenced to 34 years John Vennell, 34, and his cousin Bradley Connell were driving toward Dandenong in Melbourne’s south-east at 6pm on Saturday when they became involved in an argument with another motorist believed to.

Colombia: la base del Pentágono en la región andina Desde su inicio tenía el objetivo de ser más que una intensificación de una guerra de contrainsurgencia de décadas de duración en Colombia y ser la primera salva de una campaña estadounidense para intensificar la militarización de la región andina.

Reconoce Asociacin de Agentes Aduanales gestin de cnsul Carolina Zaragoza – Laredo Maquila News

sitemap.xml